NOSOTROS

CONVERTIMOS POSIBILIDADES EN REALIDADES.

Tenemos experiencia en diferentes ámbitos  empresariales que nos permite cuestionar el status quo y encontrar junto con nuestros clientes nuevas alternativas para acortar distancias y conquistar metas.

Métodos Activos y Servicios de Consultoría, S.A.S. de C.V.
David R. Ahuja Aguirre
Socio

Mi formación inicial fue en ingeniería, orientada a establecer procesos y sistematizarlos. Creo firmemente en que el éxito y la permanencia de una empresa están basados en la aplicación de métodos analíticos para la gestión y su conjugación con las habilidades y talentos de las personas que las forman.

Métodos Activos y Servicios de Consultoría, S.A.S. de C.V.
Alma E. Moya Bastón
Socio

Soy administradora de empresas, apasionada por la gente y el contexto laboral que le rodea. Admiro la capacidad de un individuo de contribuir a las organizaciones de una manera única e irrepetible. 

Creo firmemente en que el cambio es fuente de crecimiento si estamos abiertos al aprendizaje constante. Busco propiciar espacios para que la innovación  provenga de todas las personas y de todos los rincones de la empresa, generando así valor a los individuos, a las instituciones y a la sociedad. En 2016 fui reconocida por Expansión como emprendedora de alto impacto.

© 2020 Métodos Activos y Servicios de Consultoría, S.A.S. de C.V. Ciudad de México. contacto@mas-consultoria.com