• Alma Moya

Agile Coaching


En general se tiene la idea que el concepto Agile, incluido el Agile Coaching se utiliza solamente en empresas tecnológicas, cuando la realidad es que se está utilizando con mucho éxito en todo tipo de organizaciones. Agile Coaching es una metodología de trabajo orientada hacia la transformación de una organización y no la ejecución particular de un proyecto, un modelo de gestión que ayuda a traspasar fronteras y crear una cultura de mejora continua en todos sus ámbitos.

Procura la utilización de altos estándares de calidad que hoy resultan una exigencia y permite desarrollar competencias orientadas a obtener resultados; lo anterior aunado a la implementación de posturas más flexibles permite atender retos de una manera efectiva y eficiente.

Al incorporar ideas de Agile Coaching las personas actúan con rapidez y prontitud, son capaces de crear, se sienten orgullosos de los resultados obtenidos. A la par, las organizaciones cosechan los beneficios de equipos de trabajo que tienen libertad de ejecución y que a la vez son responsables. Su implantación propicia gran innovación y fomenta una cultura de excelencia.

Este modelo de gestión es un aprendizaje constante, un camino que se va recorriendo con el transcurso del tiempo y con la aplicación de los conocimientos adquiridos.

Acércate a nosotros si quieres aprender más acerca de esta metodología. Estamos seguros de que podrá cambiar tu vida.

© 2020 Métodos Activos y Servicios de Consultoría, S.A.S. de C.V. Ciudad de México. contacto@mas-consultoria.com